Servicios médicos de alta calidad en tu entorno familiar

Conoce la amplia oferta de servicios de salud que ponemos a disposición de nuestros pacientes en la comodidad de su hogar.

Nuestros Servicios

Ofrecemos modelos de atención en salud especializados, integrales e innovadores como complemento a los servicios de atención básica.
atención domiciliaria

Atención médica domiciliaria

Consulta médica general para valoración y control.

Toma de muestras de laboratorio clínico básico y especializado

Pruebas de detección de Covid-19, cuadro hemático, calcio, colesterol, glicemia, entre otras.

Atención por enfermería 24 horas

Servicios de valoración, cuidados, curaciones y aplicación de medicamentos especiales.

Atención por auxiliar de enfermería 24 horas

Cuidado básicos, curaciones, manejo de heridas y suministro de medicamentos.

Hospitalización domiciliaria

Asistencia en hospitalización en casa.

apoyo

Apoyo terapéutico y rehabilitación

Terapias físicas, respiratorias, ocupacionales, entre otras.

Cuidados paliativos

Atención integral del paciente y acompañamiento a los familiares.

Alquiler de equipos e implementos hospitalarios

Alquiler de sillas de ruedas, camas hospitalarias, cámaras de oxígeno, entre otros equipos médicos.

Suministro de oxígeno

Servicio de suministro de oxígeno a pacientes a domicilio.

Suministro de medicamentos e insumos médicos

Suministro de medicamentos e insumos médicos ambulatorios y para la atención domiciliaria.

Pharma Médika

Distribución y comercialización de  productos farmacéuticos y dispositivos médicos especializados.

Edika Atención Domiciliria

Médika Atención Domiciliaria

Somos una empresa creada pensando en la recuperación integral del paciente en su entorno familiar, a través de la prestación de servicios de salud de altísima calidad dentro del hogar.

Nuestro modelo de atención se soporta en un recurso humano competente y comprometido con un servicio
de alta calidad y calidez.

Pharma Médika

Somos una empresa fundada en el año 2010 en la ciudad de Barranquilla, con el objetivo de satisfacer la necesidad del suministro de medicamentos y dispositivos médicos especializados.

Distribuimos y comercializamos productos farmacéuticos y dispositivos médicos que garanticen  seguridad
y eficacia a nuestros pacientes.

Edika Atención Domiciliria

Testimonios

Preguntas frecuentes

No, no es necesario estar afiliado para acceder a nuestros servicios. En Médika Atención Domiciliaria ofrecemos nuestros servicios cuando los necesites y durante el tiempo que los requieras.

No. Todos los pacientes, con o sin medicina prepagada, con o sin EPS, pueden acceder a nuestros servicios, debido a que contamos con tarifas altamente competitivas.

Atendemos a nuestros pacientes en Barranquilla y los municipios del Atlántico.

Ingresan al programa Home Care de Médika Atención Domiciliaria  aquellos pacientes que hayan sido valorados por el personal asistencial de la empresa y cumplan con los criterios de ingreso, previa solicitud de su médico tratante o de la institución hospitalaria, además deben tener autorización escrita de su EPS.

  • Servicio oportuno, ya que evitamos congestiones y demoras en los centros de urgencia.
  • Disminución de infección intrahospitalaria.
  • Atención en la comodidad del hogar y dentro del entorno familiar.
  • Asistencia más personalizada.
  • Servicio 24 horas dentro del perímetro urbano.
  • Promoción de la participación y educación de la familia para el cuidado del paciente.
  • Recuperación del paciente sin afectar las actividades cotidianas de la familia.
  • Evita desplazamientos innecesarios hasta un centro hospitalario.
  • Estabilidad hemodinámica y respiratoria.
  • Deseo del paciente de su recuperación en casa.
  • Deseo de la familia por atender al paciente en casa.
  • Solicitud expresa del servicio por parte del paciente o de la familia.
  • Aceptación del manejo domiciliario por parte del paciente o sus familiares mediante el consentimiento informado.
  • La vivienda debe poseer condiciones mínimas en su estructura física.
  • La vivienda debe estar ubicada en el perímetro urbano, con adecuado acceso vehicular.
  • La vivienda debe contar con los servicios domiciliarios básicos (agua, luz, alcantarillado, teléfono), para mantener comunicación permanente y adecuadas condiciones de higiene y salubridad.
  • Se debe contar con un cuidador permanente para la atención en casa, que garantice el adecuado manejo del paciente.
  • El servicio de atención domiciliaria debe estar coordinado con otros servicios sanitarios (de urgencia, atención primaria, hospitalarios y de ambulancia).

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